No hay amores imposibles, solo amantes cobardes

marzo 6th, 2010


Yo amo esos ojos marrones desde que se encontraron con los mios. Alguien dijo que eras nueva en la oficina. Se llama Leticia dijo un susurro. Intente ser cordial, ser como otra persona. Mas en continuación con sus ojos marrones tenia un encanto sutil, casi como el olor a canela que salia de su café; la primera reunión que guarde silencio. Porque entonces estaba deslumbrado. Apenas si logre concentrarme lo suficiente para despedirme y salir de la junta.
Poco mi importa el anillo de su mano, ni su sonrisa esquiva y cordial. Leticia había llegado en el momento menos oportuno; era humor negro que llegara justo cuando yo ya había decidido quedarme con Kathy, en la comodidad de una relación estable y con la misma emoción que un ver tele un viernes en la noche. Paso mucho tiempo para que llegara a conocer a Leticia, mas estoy seguro que enamorado siempre he estado de ella. Me parecía que tenia estrellas en las pestañas, lunares mágicos y tetas de quinceañera. Leticia me correspondió en algún momento fue mía, como se poseen las nubes. Sin serlo, sin quererlo, sin pensarlo; era mejor que el sexo, mejor que cualquier raya o mejor que cualquier suerte.
Estoy seguro que amo a Leticia, mas no solo de amor se sostiene las flores. En la vida real estamos destinados a fallar. Como si nuestras carencias únicamente se llenaran con silencios, como si el tiempo se detuviera a esperarnos. Porque no estamos juntos, esa es la pregunta que no esta resuelta. Porque sabemos en el fondo, que tenemos que recorrer el camino separados, mirarnos de vez en cuando y sonreír, para asi tener una vida secreta que transcurre entre café y café. Y me miraras con esos ojos color tristeza, para murmurar me algún secreto tonto que nadie mas entiende en todo el mundo…

Leticia,
uno de estos días
voy a ir por ti…

  • La cobardía hace que lo que es posible se vuelva imposible.

    Saludos

  • excelente post
    como siempre identificada con las historias que cuentas
    y me encanto el consejo de KagosaVampire “a los de debil espiritu nadie los recuerda” tan cierto que asusta

  • excelente post
    como siempre identificada con las historias que cuentas
    y me encanto el consejo de KagosaVampire “a los de debil espiritu nadie los recuerda” tan cierto que asusta

  • Lo tomarè como un consejo, hay una mujer encantadora que siempre me ha gustado, su marido es narco y sus dos hijos son unos maleantes, pero a ella la quiero pero nunca se lo he dicho, creo que me voy a tomar el riesgo de no ser un amante cobarde 🙂

    Salu2 de WOLVERINE.

  • me detengo un momento porque la expresion del movimiento sentimental se me escapa… pero este camino y esa piedra en particular se me hacen muy familiares. Buena nota.

  • estoy pensando que comentar… y no me sale… no me sale, será que nunca he sido cobarde para amar? y cuando fui puesto a prueba no dude en dejarlo todo y estar hoy con la mujer que amo?

    será?

    Deshora

  • Este tema este tema…

    El título del post lo resume todo. Si uno quiere estar con alguien, lo está y punto. Todo lo demás son excusas.

    Mi mamá una vez me dijo: No acepte personas cobardes y miedosas en su vida. Te contagian el miedo estúpido en el amor y en todos los aspectos de la vida. El mundo lo manda la gente decidida y segura, que cuando quiere algo va por ello sin dudar. No acepte personas cobardes y miedosas en su vida, que a los débiles de espíritu nadie los recuerda.

    Bonito post

    Archivos