Un final más

mayo 27th, 2010


El orden afecto el resultado de las cosas. Me enamore y como me gustaría que hubiera sido diferente. Lo dices con un suspiro de la misma manera que suspiran los panes dulces. En otro momento, hubiera ido contracorriente. Te pondría un millón de argumentos antes de que el café se enfriara y se que aun entonces continuarías pensando lo mismo. Hay personas que se conocen solo para continuar. No hay nada que quisiera más que quedarme contigo. Pero es imposible, pancito dulce. Te quiero y si las cosas no pueden ser como vos queres, no puedo pedirte que te quedes.

He pensando mucho en el día que te vayas, cuando no entres más por la puerta cuando el reloj marque las 7. Voy a tener que cocinar solo para mi, quedara la vajilla verde intacta. Y se que ya no te veré más; cuando abra los ojos, porque voy a extrañar verte en dormida en el sillón. Mas desde que te conocí, supe que me completabas. Como las nubes que calzas en un eterno abrazo.

He cambiado por ti en muchas cosas; así como el cielo cambia para ser acuarela naranja o quizás un óleo plateado dependiendo de la luz con que se mire. No te tenés que conformar con las cosas, por que esto fue apenas un boceto a lápiz. Hoy quiero mirar tus ojos aceituna cuando yo quiera, mas tu tienes la razón. Hay fuerzas mas grandes que el amor y uno cuando ama tiene que aceptarlo. Porque es lindo estar enamorado de ti. Lo único que no me gusta es nuestro final, porque a pesar de todo no lo comparto contigo. Mas esta vida da muchas vueltas y quizás si no te olvido, si te quedas un rato más conmigo, si miro detenidamente el cuadro de la sala, si guardo nuestras fotos y te escondo las pantuflas, se quede tu encanto dormido en el sillón. Te quiero

Estos días que corren mi amor
Es aquí que nos toco vivir
Enredados en los cables de Entel
De algún sueño vamos a salir
Como siempre vuelvo a ensayar
Y los pibes siempre están ahí
Hay un boomerang en la city mi amor
Todo vuelve como vos decís
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor
FP

  • te dan ganas de detener el tiempo y retenerlo?
    dejalo ir para que no estes en la incertidumbre, de si es tuyo o no.

    Hermoso texto.

    Deshora.

  • y es que de eso se tratan las relaciones, siempre terminan… pero nos hacemos los ciegos y por eso sufrimos tanto… la clave es disfrutarlas mientras duren, al máximo!

  • Me llego. un abrazo!!!

  • Me gusto bastante, saludos!

  • me encanto esa frase, aunq sea triste de que hay personas que no estan para quedarse…

    Sin embargo siempre hay nuevos comienzos – muy buen post Chayo

    Un abrazo

    Archivos