Etcétera

julio 27th, 2010


Me gusta que seas tan olvidable. Que quepas en cualquier etceterà. Resumirte con un suspiro y dejarte ir como un globo con helio. Me gusta que nadie sepa a ciencia de tu existencia. Que puedas llamarte Ramiro, Gonzalo o Alejandro.Me encanta pensar como se verían tus manos en mis caderas. Podría vivir acostada en tu espalda, o abrazarte nada mas con mis piernas. Entonces explicaría lo adictivo de tus besos en una enciclopedia. Lo bien que se siente tu respiración y lo mucho que me atrae el ritmo acelerado de tus latidos. Por que decirlo, si tu lo sabrías. Porque hemos pasado por muchas cosas para reconocer que esta vez es diferente.

Llegaras en el momento justo y oportuno. Siempre vas a tener eso conmigo; Te espero, con cada fracaso, lo hago. Cada vez que se va un amante por la ventana sin despedirse. Se que las cosas no deberían ser así. Quizás no podríamos entrar en la categoria normal de romances, porque nuestra historia no esta escrita. Se escribiría si alguna vez cruzamos miradas, si es que la suerte me acompaña y te encuentro. Se que momentaneamente solo sos ideas sueltas de como deberia ser el amor. Porque aun, siendo inexistente eres real para mi. Cada vez que miro las estrellas y se que tu tambien lo haces. Quizás estés con otra persona, pero sabes en el fondo que existe alguien como yo. Abre los ojos, búscame en la gente y encuentra me amor mio antes de perderme.

etcétera

  1. m. Voz que se emplea para interrumpir el discurso indicando que en él se omite lo que quedaba por decir y se puede sobrentender.
    ♦ Normalmente se usa su abreviatura
    etc.: estaremos todos: Ramiro, Gonzalo, Alejandro, etc.

  • cuando se olvida por que ya no importa, es como servir dos platos de sopa no?

    deshora.

  • La vida es un giro Cahyota y cuando crees que la vida te dejo atras aparece todo en tu nariz y la besa y se da cuenta que esta fria, entonces la besa de nuevo y denuevo hasta que este se caliente como si los labios fueran el sol.

    Como siempre, excelente-

    Un beso

  • esperar… paciencia… saber que esta ahi…

    “Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos, nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación.”

    Mujeres que corren con los lobos…..Clarissa Pinkola

  • Debería servir un plato a lo Marconi 😉 los invito.

    Archivos