Agosto

agosto 2nd, 2010


Hay en mi un orden ciclico, que va siendo como la rueda de una bicicleta. Parece más una serie repetida de televisión, donde todo el mundo sabe lo que va a pasar. Unicamente yo me sorprendo, no puedo creer que con tantas variables las cosas se repitan como un cassett del lado A al lado B. Ultimamente he estado distante, mas distante que de costumbre. No me he ido lejos, solo que paso más en las nubes. No me interesa, lo que antes me interesaba. Todo va siendo terriblemente igual. Y es el estres que me sube como pequeños lagartos por las piernas o el cansancio que me derrota cada día antes de las 10. No se si es que estoy agotada o si asi es el mundo real. Los obstaculos tapan las puertas de emergencia. Tengo que pasarle por encima a todo. Como un peldaño más. Porque tendré que buscar la chispa en mi y dejar de conformarme. Olvidar todo y empezar de nuevo.

Angelica tendra que romper este ciclo. Es lo unico que quiero. Pero hasta que no empiece a hacer las cosas diferentes, todos los días sentire lo mismo, haré lo mismo y hasta extrañare lo mismo. Se que siempre digo que quiero un cambio, más a la hora de implementarlo, fallo. No se como, no sé por donde y no se cuando exactamente. Pero lo voy a lograr. No me voy a quejar más. Quiero reciclar todas mis teorias, hacer cometas que se pierden con mi tristeza, navegar barcos de papel con mis recuerdos y sembrar flores con el estres que guardo. Limpiar el closet y solo dejar a mis verdaderos amigos. Reforzar mi corazón con titanio y recuperar lo que deje ir, porque no era apropiado. Quiero volver a soñar, volver a creer, volver a empezar, volver a equivocarme. Volver a ser yo. Quiero todo nuevo, no todo de nuevo. Voy a corregir todo lo que no me gusta, porque quiero ser feliz la mayoria del tiempo.
Este cumpleaños, me voy a regalar una nueva temporada… con todo lo que incluye empezar de nuevo! 🙂
  • Encuentra en la fecha el significado que necesitas de impulso para realizar lo que puedes hacer cualquier día!

    Deshora.

  • nuestro mes nena!!! este es nuestro mes para hacer todos esos cambios que necesitamos =)

    movimiento significa progreso

    sacudite!!! y si no yo te sacudo!! jejeje

  • Como la gran persona que sos te lo mereces Cahyo, el cambio siepre es bueno y a veces no se implementa de la forma o a la velocidad que uno espera pero no hay que guardarlo en una cajon – s un proceso interminable – yo tambien quisiera hacer cambios y cuando me doy cuenta pasn meses y sigo con la misma postura…

    Hay que echar para delante chica – un cafecito nos vendria bien-

    Un beso

    Archivos