Amarillo

Agosto 16th, 2010


Me gustas. Vos lo sabes, cuando me pasas por delante y no puedo disimularlo. Parece que tenes todas las musas en la corbata o que tu sonrisa descuadrada y cinica, cuadra perfectamente en mi idea de sonrisa genuina. Me gusta que tengamos estos silencios, estas pausas, estas conversaciones tan profundas como una mina de carbón y hasta me gustan nuestros retrocesos . Porque yo se que únicamente nosotros, tu y yo en un beso, somos verdaderos.

Me encanta. Cuando me contas cualquier cosa, desde el atardecer que se ve desde tu ventana un martes o tus historias en sepia sobre cualquier cosa. Para mi es indisoluble que lo contes a diario o que olvides que lo hiciste. Porque lo que vos digas, lo intento recodar, porque al formar parte de vos, también forma parte de mi. Como lazos invisibles que se tejen, cada vez que tenes la confianza para decirlo en voz alta. Yo también te cuento mis historias; desde las tristes, hasta las bonitas. Y así vamos rodando el silencio, hasta que caemos dormidos yo en tus brazos y vos en mi espalda.
No se cuanto durara este embrujo. No se hasta que momento te pareceré lo suficientemente interesante para intentarlo. No se hasta cuando podamos compartir tanto amor en tan poquito tiempo. Hoy cada canción parece ser la nuestra, cada buena acción tiene sentido, cada sonrisa cierta y por primera vez cada te amo reciproco. Hoy todo es color de rosa, más a mi me gustaría ver que pasara después. Me encantaría un romance de colores, desde el gris hasta el verde. No conformarme con un corazón redondo, si no con uno tan bello como el tuyo. Uno de verdad, que lata como un tambor, que baile con el mio samba, cada vez que estamos juntos.
Estoy feliz de haberte encontrado, feliz de haberte amado y hasta feliz de nuestra inevitable despedida. Estoy feliz porque te amo y creo que en este tiempo te hice tan feliz como vos a mi.

Look at the stars,
Look how they shine for you,
And everything you do,
Yeah, they were all yellow.

I came along,
I wrote a song for you,
And all the things you do,
And it was called “Yellow.”

Coldplay

  • esa es la escencia del amor: disfrutarlo mientras dure porque algun dia se acabará…

  • Amor sin plazo… no se si en estos dias uan suceda pero que tentador y delicioso suena, un amor de espectros no solo de rosados y celestes, de corazones llenos de sangre y abarazos, besos y buenas noches.

    Amar aun cuando sabemos que llegara la despedidia…

    Excelente Chayotica, un beso grande

  • dura 7 años, es una reacción química dicen… será que a ese plazo habrá que reinventar el amor?

    Archivos