Don Ricardo

agosto 24th, 2010


Tendras varios milenios más de experiencia. Quizas aun recuerdes el deshielo glaciar cada vez que se va descongelando la refri, o el viaje en el arca de Noe cuando no deja de llover. Para mi todo lo sabes, haces que parezca inexacto discovery channel. Porque en todo tu larguisimo recorrido has abdorbido todo, no se donde lo guardas porque definitivamente es mucho. En el renacimiento aprendiste arte, en el Barroco diseño y hace algunos años photoshop y 3D.

Antes del nacimiento de la imprenta, de la electricidad y hasta del fuego has estado tú. Por algun camino, como caminan los viejos sin prisa y con calma. Parece que vivir incontables años te ha ser servido para ser la persona que eres ahora. Aunque ya no tengas un dinosaurio de mascota ni jeroglificos en una pared; te has adaptado. A que ahora el mundo nunca se ha
quedado quieto. A ver generaciones una tras otra, como botones cerrados y marchitos
con apenas 100 años de diferencia.

Es como si cada tropezón hubiera sido la fortaleza que tenes en tus huesos. Es una ironia que con toda tu edad, tengas la jovialidad de un niño. Has visto crecer (y podrirse) bosques milenarios de secoya. Todos las respuestas las tenes en tus imaginarias canas. Eres experto en geografia quizas, porque has visto el mundo cambiar como si se trarara de un cuarto. Alguien ha movido el sillón y la lampara de noche, debes decir cuando America se separa de Africa.

Has visto la teoria continental de Wegener en todos estos milenios, como algo cotidiano. Ni que hablar la impresión de que el mundo ya no es redondo y que ahora el dolar reina la economia. Puedes recitar en Latin. Aunque hace poco te diste cuenta que estaba en desuso. Aparte de todo; fuiste el organizador de la ultima cena y varias fiestas del imperio romano. Estas viejo, pero aun tenes mucho que dar. Bien dice el dicho, sabe más el diablo por viejo que por diablo. Siendo asi entonces vos lo sabes todo, solo hay que preguntarlo! Igual 31.. no es para tanto, o si?
🙂
Cuando Dios dijo hagase la luz,
Ricardo ya debia 3 recibos!
  • jejeje un post dedicado muy vacilon…

  • Vaya don ricardo no debe estar muy comodo cumpliendo años despues de esa basureada amistosa jejeje-

    Puña y eso de amiga Chayotica ni quero pensar en enemiga jejeje

    Un beso grande

  • Don Ricardo se llamaba mi abuelo. Y este post me recordó mucho todo lo que aprendí de él…

    Saludos y felicidades al Ricardo de tu post, que por cierto amiga, me hizo recordar porque me gustaba pasar por aquí, sigues escribiendo con gran talento y maestría, disculpa la ausencia, prometo no perderme tanto…

    Un abrazo!!

    Archivos