Gustavo

agosto 11th, 2010


Te extraño,

como se extrañan las dias soleados en invierno; como se extraña la lluvia al mediodia. Como cuando vuelve nuestro comienzo, una y otra vez, como escaleras electricas que se repiten en el infinito. Y es que quien puede entenderlo, si solos estabamos tu y yo ahi. Te extraño, porque no llegamos a agosto. Porque nuestra gasolina se acabo antes del primer viaje, porque no cumplimos la fecha de vencimiento. Porque nunca te fuiste, aunque nos separe el río de la tragedia. Porque nada es lo mismo si no despiertas…


Te amo,
porque el flechazo se mantiene, aunque el blanco este en un sueño profundo. Aunque te hayas escapado como una golondrina partiendo el cielo con un antes y despues. Yo te amo como se aman las estrellas, como se aman las olas del mar. Sin prisa ni desconsuelo; como tienen que ser las cosas. Ya ni siquiera me doy cuenta de que lo hago, nada mas pasa. Como un amanecer recurrente o un atardecer sencillo, como cuando el sol se baña en el mar y hay millones de burbujas anaranjadas.

Pudiste haber sido como todos, no hacia falta tus superpoderes ni tu corazón azul; más los usaste y yo me deslumbre por completo. Fue una tarde a lo sumo, un viaje en bus, de no mas de 30 minutos, dos cafés negros sin azúcar, algunas promesas sueltas, sueños espolvoreados de azúcar y una conversación lo suficientemente buena como para mantenerse aun hoy intacta. Unos buenos discos, algun par de conciertos.

Como siempre amor mio, sigues siendo tú; a pesar de la tragedia, de celebrar tu cumpleaños mientras tu duermes profundamente. No tengo paz en esta tristeza infinita, solo la certeza de que regresaras para esta vez durar eternamente.
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor
Gustavo A.B.
  • Wow Chayo… puña no me canso de decirte que tus post son geniales y que em encanta leerte y deleitarme con esas historias melancolicas como tus ojos.

    Un beso

  • Te espero porque te extraño. Te extraño porque te amo. Y te amo porque no sé como no hacerlo…

    Me gustó dem chayota 🙂

  • el chayote también se fuma verdad?

    fumateelo y no le dés explicaciones a nadie que a nadie le importa, y deja de buscar razones para ti misma, que la soledad y la ausencia son amargos, pero se toman sin limón y sin sal.

    deshora.

    Archivos