A-morfina

Agosto 31st, 2010


Yo quiero quererte como si fuera morfina. Yo quiero quererte, como tu quieres. Con la intensidad que enciende cualquier cielo, como una lluvia de estrellas fugaces. Yo quiero quererte como tu lo mereces, sin excusas ni indirectas. Para mi el amor y la vida deben ser tan simples como la sal, tan bellos como los amaneceres. Deje ir la oportunidad de cambiar, cuando te fuiste; con la ilusión en cajas y las promesas en bolsas plasticas. Te fuiste con un solo click. Despues de abrir mil ampollas de morfina a escondidas. Mientras tu dormias, yo soñaba. Encerrada con doble paso en el baño. Era mi tristeza profunda, mi dolor recurrente, la incapacidad de despertar de este letargo. Eventualmente no pude negartelo. Mis venas reventadas, el envase vacio y el click que sono como un tambor en la madrugada. Recai, era evidente. Aunque lo tuvieras que ver para creerlo.

Yo soñaba mientras la morfina hablaba por mi. Diciendote cosas que no son. Tu te fuiste lejos, con todo tu amor desteñido, como un barquito de papel maché. Vete, si no puedes aceptarme. Dijo la morfina. -No te extraño, ni siquiera te necesito.Click. Click. Click. Una ampolla, otra y otra.

Fue la ironia de poder verte en tu esplendor justo en el momento que te ibas. Siempre será asi, hara falta que te vayas para que se vea el espacio vacio. Y me haras falta. Entre ampolla y ampolla te extrañare.

Y yo pensare en mil maneras de que regreses. Mientras me dure la morfina y la necesidad. Lo unico que me gusta, de vivir es imaginar. Y si consiguiera la cantidad que necesito y tu lo aceptaras. Si el amor regresa a mi y todo lo faltante se completara. Si el dolor se fuera de vacaciones y la tristeza se evaporara. Porque el corazón solo sueña mientras la vida se cae a pedazos. Cada vez se pasa más rapido el efecto. Cuesta atar los cabos, hacer finales felices que nos incluyan. Si es incompatible un plural de nosotros. Se me acaba la imaginación más el amor se va tan rapido como la morfina…

Este amor
Tan violento
Tan frágil
Tan tierno
Tan desesperado
Este amor
Bello como el día
Y malo como el tiempo
Cuando hay mal tiempo
Este amor tan sincero
Este amor tan Hermoso... (como la Morfina) Jacques Prevert

  • odio al amor

  • queremos a quien no debemos… queremos mal… por dicha todo eso es cuestion de actitud y ha pesar de fracasos y morfinas uno aprende 😀

    Archivos