Ola

julio 30th, 2011

Todo empieza con una chispa, como un big bang del tamaño de un alfiler. Para que explote la energia con un saludo generalizado, seguido de esas preguntas basicas y neutrales. (Como estas? Como te llamas? Que haces?) Si hay algo más entonces empiezas a salir pequeños detalles, como cangrejitos de la arena. Entonces ya no eres solo un mae, ahora tenes nombre. Tenes cara y ya conozco tu tono de voz. Hay tanta gente cerca, como un enjambre de abejas africanas. Claro, eso pasa siempre en las fiestas. Pero ya no quiero ir a bailar, es más ni siquiera estoy pendiente de los chicharrones y podría alejarme de la hielera. Solo estoy entretenida. Hablando con un desconocido que parece muy familiar. Entonces saco a relucir, un batir de pestañas como un abanico español y un pin pong de sonrisa. La tienes vos, la tengo yo…
La conversación, la sonrisa, las botellas vacías hacen que cada vez se vuelva más interesante, como cuando sube la marea y el mar se vuelve turquesa. Sin saber en que momento, queda poco del enjambre de abejas y solo hay unos cuantos abejones borrachos. -Si no nos vamos ya, nos ponen a limpiar. No habia terminado de decirlo cuando lo esperaba con mi abrigo en la puerta. Salimos a caminar, era una conversación caótica, pero divertida. Una que otra cosa decia, que me daba la señal de advertencia, como un semaforo que despues de las doce, se pone amarillo. Párecia que todo iba encaminado a un beso, como casi siempre sucede con la cantidad correcta de alcohol y de encanto. Esta sobreestimado el valor de las primeras impresiones. De entrada es dificil distinguir las cosas, como las manchas de los corales. Ese primer beso que me diste fue divertido, como piña colada en la playa. Eramos desconocidos sin apellidos, que caminaban bajo el cielo estrellado besuqueándose como quinceañeros. Cuando fue tiempo de despedirnos, tanto vos como yo lo entendimos bien. Nadie pidió numero de teléfonos, no tuvimos que finjir que saldríamos pronto. No pregunte, no preguntaste. No somos amigos, ni conocidos. Fue solo una, y ahora buscamos la próxima..
Hola, dijo la ola


  • Para ese tipo de encuentros no soy muy bueno, lo admito. Buena nota.

  • hay épocas hasta para eso… 😉

  • Debo decirte Chayo que sos mi favorita – que a veces te pierdes y luego regresas posteando como maniaca y cuando me doy cuenta hay 7 post tuyos y la gente pensaria q es una cuesta empinada – y ta vez lo es, pero lo bueno es q leerte siempre es de bajada-

    Me encanto el toque del ping pong – me cayo una bola / sonrisa en la cara.

    Un beso grande

  • Aw… Me encantó. Bueno, siempre me encanta lo que escribís.
    La aventura de conocer a un desconocido…

    Archivos