Anterior

Octubre 13th, 2011

Ya no te necesito. Es más puedes dejarte todo, que a mi ni siquiera me interesa. En verdad, si hay demasiados peces en el mar y no es la primera vez que terminan conmigo. Mi error fue permitir quedarte más tiempo del que te nació, porque al final ha sido solo para ver los sueños estrellados contra cedazo, como zancudos locos. Ni querias hacerlo, ni pensabas hacerlo. Pero yo si quería y no podía ver más que mis deseos.
 Aveces la cara no me ayuda, es cierto, pero no creas que se me va a olvidar. Esta vez, me voy a amarrar los pantalones y aunque todo en mi quiera mandarte a la misma mierda, voy a ser bastante moderada, me sentere derecha y tomaré sin prisa el café. Te voy a vender la idea equivocada, para que veas por tus propios ojos como no me afecta nada.  Soy un tempano de hielo, una mesita de madera, un mantel con manchas de vino. Soy un objeto inanimado sin ninguna emoción por vos. No te voy a dar el gusto de verme a moco tendido. No, esta vez voy a ser tan elocuente como pueda, tan cortes como una mariposa y tan cordial como una mantis religiosa. Ay, Rodrigo es que no conoces esta parte de la luna.

Voy a hacerlo, para cuando, apenado, me pidas que firme el divorcio, que devuelva el carro, que regrese el anillo o alguna estupidez de esa, tenga esa tranquilidad absurda. Para que recuerdes de que tambien a la parte buena estas dejando botada.Entonces viviré en tu inconsciente, seré el recuerdo de aquellos años. Y seras para siempre, mi primer ex-esposo.

Thank You- Estelle
So I thank you
Said I thank you
Yes I thank you
For making me a woman…

    Archivos