Expreso

abril 11th, 2012
El cada mañana llega por un café. El sol puede estar ahi o perderse, de igual manera aunque lluevan perros y gatos, necesita expreso . La gran mayoría del tiempo llega solo o en su defecto con la amante de turno, al menos hay que reconocerle eso a Andrés, que siempre da desayuno. Mira con atención los cristales de los vasos, la manera que estan colocados los cubiertos, siendo especialmente estricto con su café mañanero. No puede estar rechinado, ni hervido, ni pasado de agua, ni ralo, ni frio, ni muy caliente. Por lo cual, nunca se le queda bien, como suele pasar con la mayoria de cosas. Andres es un maldito inconforme, que raya con ser un come mierda venido a menos. 
Ya todos en la cafetería lo saben, es por eso que lo saludan por su nombre y su fama de ser un cliente pega es ampliamente   reconocida. Por lo cual, a la chica nueva le toca atenderlo. Cuando llega por la orden, se miran. Se reconocen y sin quererlo Claudia se sonroja fácilmente. No disimula nada y se le queda viendo directamente a la plaquita del nombre, que justamente esta encima de sus senos.Se saludan, como conocidos muy lejanos Ella apunta apurada la orden, esta incomoda pero no le dará gusto. Antes de retirarse de la mesa, la llama por su nombre por cualquier cosa. -Tanto dice Claudia, que lo va a gastar-  Mientras se aleja, el le mira descaradamente el trasero y las piernas. No puede ni le interesa disimularlo.
Mientras llena las azucareras los mira por los espejos. Están mirando a los otros clientes con desdén, tomando  sus pequeñísimas taza de café, alzando sus dedos meñiques; ni que fuera champag. No hablan mucho. Ya la transacción paso, el alcohol perdió su encanto. Se imagina que conversación más aburrida deben tener. El clima, los titulares de la nación, esas conversaciones tribales que no sirven para nada.  Antes de terminar de poner el azúcar moreno, sonríe porque recuerda aquel famoso desayuno…
  • jajaja suena como a un andrés que yo conocía…

  • mas allá del nombre me identifico mucho con el personaje en ciertos aspectos de azúcar moreno y traseros 😉

    Un beso Mary

    Archivos