1. Po-e-ma

Septiembre 10th, 2012
Soy una tonta. Pero es que me gustaban las palabras dulces, tanta azúcar daña los dientes, quien iba a decir que la fecha de caducidad era más pronto que la de un paquete de cereal abierto. Soy una tonta. Pero es que me emborrachaba de tus labios en cada beso y siempre queria el siguiente. Soy una tonta. Porque nunca me alcanzo el tiempo, y el reloj corría a ritmo de maratón -ya eran las 8 y como suele pasar, tenia que volver. Soy una tonta. Porque crei que tus manos eran llaves para todas mis puertas, que solo se ajustarian a mis senos y que en tu cama la unica mujer que dormía contigo era yo. Soy una tonta. Porque para mi el placer y el amor eran la misma cosa, como el amor y la amistad; -revuelva en partes iguales con agua y alcohol. Porque soy una tonta y tu eres otro tonto.
Te amo y todo pero no puedo seguir suspirando cada vez que leo alguna historia con tinte cursi. Te amo y todo pero ya no tenemos quince. Te amo y todo, pero no es suficiente llevar esta doble vida, donde a nadie engañan nuestras maltrechas excusas. Te amo y todo, pero no estas conmigo, no duermes en mi cama ni vives en mi casa. Te amo y todo pero odio no poder llegar nunca a ningun  lugar, siempre tengo que empujar con las dos manos para que las cosas sucedan. Te amo y todo, pero si dependiera de ti en alguna manera todo se arruinaría como un castillo de naipes en una tormenta tropical. Te amo y todo pero no solo de amor vive la gente. Te amo y todo, peor me da pena tener que justificar como si fueras un niño a medio criar. Te amo y todo, pero si de verdad me quieres te voy a pedir que cumplas es promesa desteñida que aun usas para lastimarme el ego. Vete por la puerta de emergencia, sin ningun drama y sin mirar atrás.

Entonces se caera mi dolor, como si fuera la piel de un tomate en agua hirviendo. Y yo morire de amor, te extrañare mucho pero lo superare. Alguien dice que tanta poesia cursi me esta volviendo tonta.
Puede ser…

    Archivos