Plop!

Septiembre 12th, 2012

Lucia no era más que una flaca en un millón de flacas. Tenia algo atrayente, como la luz de los bombillos. Sin querer sus piernas larguiruchas eran consideradas sexys. Y muy pronto se aprovecho en batir sus pestañas con lujuria para conseguir las cosas. La flaca tenia el labial de engaño en los labios, pero a nadie le importaba. Se hacia evidente porque todo siempre iba a prisa, porque en algun momento sin precisar nada más se detenia la atracción como si fuera la rueda de chicago.– Que pase el siguiente-
La pasión que despertaba su cuerpo, no duraba más que un fin de semana.  Sus tacones se estaban desgastando de traiciones e intrigas. Se habia vuelto todo lo que criticaba, tanto maquillaje y no podia ocultarlo. La flaca se perdia en el millón flaca con piernas de pajilla y rubia cabellera mientras suspiraba en la ventana por algun idiota.
La soledad hacia juego con sus aretes perlados. La espanta tan solo un poco, mientras se enamora perdidamente en unos cuantos días. Piensa: –esta vez si es la definitiva.-  Y entonces conocio al hermano mayor de Vanesa. David. Justo el dia que dejo de usar los contactos. Se bajo de los zancos-tacones y no tenia maquillaje de fiesta. Solo una piyama de conejos y pantuflas abiertas. Se apeno por supuesto, pero al menos no tuvo que pretender nunca. David la conocio como es y eso es suficiente para sentirse más desnuda que cuando no tiene ropa. Todo va fluyendo porque David lo hace fácil. El tiene paciencia industrial, orejas perfectas que escuchan siempre con atención y un alma tan bella como un océano. Lucia recuerda siempre ese fin de semana. El bronceado de David, el paseo a Santa Teresa, la lluvia necia de octubre. La locura de ir a la playa en una onda tropical. Era primavera que crecia en en la comodidad de usar lentes normales y pasar el fin en piyama y calzones haciendo crucigramas. Cuando un par de meses después, la prueba dio positiva era evidente que la primavera hacer crecer todo con fuerza, hasta bebes.

Si te miras en mis ojos  y en tus ojos me miro, todo queda entre nosotros.
 Love or Leave

    Archivos