Delito

febrero 4th, 2013
Te voy a cumplir lo que prometo . Al menos por esta vez voy a hacer todo lo que este a mi alcance. Cuantas veces lo hemos hecho, eso de hablar y no mover un dedo, es naturaleza. Pero vos por vos, podría intentarlo. Al menos intentarlo. Y dejar esos caminos que nunca me han llevado a ningun lado. Tanto pensar y darle prioridad a cosas que no debería, no son más que cascaras de banano mentales.

Me encanta estar contigo. No pienso en nada más de lo que hay. Nunca sabré a ciencia cierta y con medida absolutamente nada. Intentare no pensar en vano. A mi las ganas de verte se me lavan si esta lloviendo y lo de hablar en la madrugada no funciona si tiene sueño. Yo no voy a hacerte creer que esto es diferente. No, si esto es lo mismo de siempre. Solo que esta vez, no me voy a contener. No usaremos un “para siempre” si no un realista “mientras dure”. Porque todo, tiene fecha de vencimiento, hasta la leche de la nevera. Es un delito que no voy a cometer, el de tener que tomar tantas previsiones. Pero yo no quiero hacerte feliz,  no quiero deshacer maletas por nadie ni que tengas que usar una maquina de leer mentes para llegarme. Esta vez de antemano voy a cumplir la única promesa real que esta a mi alcance hacer. Vamos a divertirnos sin pensar en nada más. -Menos pensar y más diversión, esa es mi promesa. Que mi único delito sea una sonrisa compartida…

1.La persona que llega es la persona correcta.
2.Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.
3.En cualquier momento que comience es el momento correcto.
4.Cuando algo termina, termina.
  • Toda la razón! es un idealismo, hay que ser como un monje tibetano para tener tanta paciencia, pero bueno al menos hay q intentarlo

  • Me encanta esa filosofía pero esa es como esas religiones bien idealistas, apenas tratás de seguir las reglas se te sale lo humano y quebrantás todo…

    Archivos