Chao

Marzo 6th, 2013
A mi no me gusta figurar. Puedes no decirlo, no mencionarlo y no mirarme a los ojos. Toda esa frialdad de helado de vainilla a mi me resbala por las rodillas. Que fácil fluyó todo. Gravidad pura nos atrajo al suelo. Por eso, basto y sobro un mes para animarnos a intentarlo y cansarnos rápido de no lograr volar.

No me interesa hablar más, ya se dijo lo necesario. No hay borradores, solo correctores. Ni siquiera los de lapiz borran por completo. Fuimos impersonales y genéricos. -Que es esto? nadie sabe a ciencia cierta y como habían tantos signos de preguntas abiertas, pues se transpapelo como una factura repetida. – Que es esto? deciamos como una pregunta retórica. Pero a – quien le importa esto? y nadie respondia lo evidente.

Imposible recuperar el tiempo, por suerte aún queda el tiempo suficiente para intentarlo mil veces. Ya no contigo, eso si lo tengo seguro. No sirvio el paracaídas, nunca fuimos aerodinamicos, demasiado peso, mucha expectativa. Poca paciencia, porque se lavo fácil. Entonces, miro el calendario y   me siento feliz de que terminara ese capitulo. Porque se que siempre habrá un próximo. No hay borradores, no me interesa borrar ni arreglar. Fuimos tan impersonales y que? Me seco las lagrimas de cocodrilo, guardo los signos de interrogación para cosas importantes. Chaoooo 🙂

    Archivos