Pestaña

Abril 22nd, 2013
Estoy tan enamorada. Lo digo como una afirmación y no como una contrariedad. Es entendible que al verme vencida por tu inminente partida, se pueda si quiera pensar que hemos perdido el tiempo. Sin embargo, no recuerdo haber gastado en nada mejor un verano. Yo me entregue a ti, sin tener la seguridad de un grillete y la paz de una jaula. Me enamore de un pájaro mientras volabamos por el cielo. Como puedo si quiera pensar en bajar el ritmo, o en retenerte, cuando nunca he estado más segura de que quiero verte feliz. Completo. Lleno. Es muy facil decirlo, por decirlo. Pero nada me haria más feliz que verte feliz.Aunque eso implique muchas cosas, que aun ni siquiera han pasado, por lo cual no deberia ni siquiera imaginar. 
No se si estas acá, si queres lo mismo que yo. Pero no necesito que sea reciproco, me nace del centro como un arbol que encorva las raíces para encontrar agua. Mi amor se marcha lejos y yo me siento tan bendecida de haberte tenido todo este tiempo digo mientras nos abrazamos en la entrada del aeropuerto. Cuantas veces me ha visto despedirme de mis romances de verano, con el pasaporte listo y maleta de rodines en la mano.
La distancia de medio mundo, no será más que una excusa de las baratas para terminar lo que nunca empezó. Yo asegurare estar enamorada, justo en el momento que están emocionalmente no disponibles. Así en la infinidad de mi cama vacía pensaré que mi soledad no es más que una espera. Al final del día, los estoy esperando a todos y me quedaré con cualquiera que regrese. Entonces el próximo verano llegará otro y yo usaré el mismo abanico de pestañas que resulta con todos. – Me gusta que no tengamos boleto de regreso-
  • Auch.. es como abrazar el dolor y vestirlo bonito para que parezca menos fatídico. Esos cuentos que uno se cuenta para perder la cuenta…

    Archivos