F-U-N

Junio 30th, 2013
Al comienzo todo era diversión. Estabamos tan lejos de aterrizar, por eso podía decirte cualquier cosa. Sin filtros ni segundos pensamientos. Mientras contabamos chistes malos, con finales alternos en universos paralelos, abrazados como tontos. Me dolía la panza de reirme y se formaban pequeñas arrugas en mis ojos, porque pasaban mucho tiempo cerrados. Eran esos besos en medios de las risas, esos comentarios que no van al caso y todas las cosas pequeñitas que se resumen en un suspiro lo que me hizo estar loca por ti en tiempo récord. Te quise como si nunca me hubieran roto el corazón, sin ninguna reserva y con los ojos bien cerrados porque así me gustaba estar.
Tú te preocupabas por mi y yo por ti. Aveces llegue a sentirme sobreprotegida, pero bueno me cuida porque me quiere. Y un día me recoste en tu hombros bellos, te abrace fuerte y tu me regresaste un abrazo más fuerte. Nos acostumbramos a los mensajes de buenas noches y buenos días. A las caritas que envian besos en whatasapp y a mandarnos esos chistes gráficos de memes. Cualquier cosa era, eso puede significar cualquier cosa, somos amigos corrientes- eran mis débiles argumentos para evitar el choque. Eso no me pasaba con nadie más, yo quería creer que era cualquier cosa. Lo que yo quería contigo, no lo quería con nadie. Y tu no cambiaste, todo era igual pero yo estaba en la luna con las tennis puestas esperandote para correr 10k. Seguir? yo ya no quería jugar así. Creí que era como todas las otras chicas, que solo quieren diversión. Pero yo ya no quería diversión, no con cualquiera. Nunca te lo dije porque era evidente.
Tanto cerre los ojos, que cuando los abrí ya era de noche y te habias ido con Estela. Estaban cerrando las persianas y no quedaba nadie en la fiesta. -Antes de salir apaga las luces… Mejor olvida todo lo que te dije.
Now i know how you remember
and those moments that you choose
will define me as a traitor,
stealing everything you lost
The Killers
    Archivos