Harta de mi

Julio 26th, 2013
Me crei tan especial. Tanta soberbia me cegó, no quise ver. Cerre los ojos y deje que me contarás las cosas. Porque era evidente para todos, menos para mi.  Hay que abrir los ojos aunque tengas rotos los lentes,  preferir no ver es un tipo de indiferencia. Soltar el timón y dejarse llevar por tus deseos es una tormenta personal con muchos rayos y tristezas. Mi nuevo cinismo al menos me da un descanso. Estoy agotada de sentirme perdida en esta tormenta que destruye caminos y levanta árboles como varitas secas. En esta tormenta que tengo por dentro en el día más soleado de abril. Trueno en seco –Para que me quisiste tanto si lo dejaste perder tan  fácil.- Yo tengo en mi pecho estos secretos que solo las tontas enamoradas guardamos. Soy cordial y distante. Hay indirectas que nunca tienen que tirarse y que nunca jámas me atrevere siquiera a escribir. Indirectas como piedras redonditas que corren en la superficie de los ríos. No todas sirven para correr por el lago, solo lo harán las correctas. No vale la pena pensar en hablar más. Es momento de aceptar. La tormenta baja su intensidad y la aceptación sale como el sol después del aguacero.
Acepto que pudo haber sido cualquier cosa, pero fue esto. Acepto las circunstancias como si las hubiera escogido.  Las cosas no cambiarán. Solo tengo que seguir adelante. Necesito cerrar con suturas todas estas heridas abiertas. Tomará tiempo,  no será un cambio inmediato. Será mi nuevo proyecto. Trabajar en mi para cumplir todos esos sueños que hoy no son más que macetas pintadas en la ventana. Esta vez quiero vencer la  montaña que se abre ante mi. El miedo solo me susurra: “empieza“. De tanta agua de tristeza, nacen nuevas flores de bondad, compasión, claridad, amor y esperanza.
“Tiras a la basura el calendario que tenían juntos, es decir, tiras los planes y los recuerdos que ya tenías sin que sucedieran. Pero no importa si ya habías imaginado lo que no había sucedido, el amor es bonito porque es fantasioso. Te gusta pensar que tienes más de un par de almas gemelas por si una te rompe el corazón. Asumes tu responsabilidad y es hora de trabajar en ti. ” Frase de @hartademi. Gracias Bibiana Faulkner
    Archivos