Universo

Agosto 14th, 2013

7fed_13e3813c24074cc9017d534-post

Mi amor, que bien que te encontré. Disculpa la tardanza, pero estaba en el lugar equivocado, tan solo para reconocer el correcto. Nadando en la vía láctea y corriendo entre asteroides. Me encanta tu amabilidad y dulzura, tienes toda la gracia en tus pestañas. Es muy fácil creer en tus palabras, pero basta con mirarte siquiera para saber que todo vale la pena. El pasado y futuro si estas en mi presente. Pase tantos desiertos, tantas pruebas y no fui fuerte. Me cai muchisimas veces. Quería encontrarte rápido, porque sin conocerte siempre te espere. Pero cada quien tenia que recorrer su camino, para ser las personas que miran el mismo atardecer. Fabricio, sus manos, sus pestañas. Su acento, su color de piel. Fabricio es un acuario de los bellos.

Esta vez es diferente, al menos por el momento. Tantas previsiones se levantan y antes de notarlo, estoy desnuda con toda la ropa puesta. No guardo absolutamente nada para después. Te amo y no puedo evitar estar feliz con solo verte. Disculpa la tardanza, pero tenia que aprender  a ser paciente para no perder la calma. Amor mío espero que entiendas todas las pruebas perdidas que tuve que llevar para que tan solo por esta noche te entregue todo este amor loco. Creí que nadie lo quería, porque mucho se fueron sin mirar atrás. Aveces me reproche mi entrega, pero sabía que no eran el correcto. En algunos momento, lo crei, te lo digo amor mío. Lo crei, cai sin barreras y confie. Hasta que un día me di cuenta que  no era mi amor. Y empece a buscarte de nuevo. Con paciencia y sin prisa. Llegaste, como un turista más. Fabricio espero que esto no sea un amor de verano. Te lo digo, estoy cósmicamente enamorada de tu estrella.

Fue una suerte encontrarnos, con la casualidad de sombrero y el hasta pronto en la puerta. El universo me ha visto mil veces enamorada, jurando amor a cada hombre que me deslumbra. Saltando entre asteroides y deseos, con la única seguridad que nada dura más que un parpadeo. Para el lunes siguiente, Fabricio no será más que una promesa. Fabricio Acuario, bah muy complicado, no va a funcionar jamás. Eso no fue más que un fin de semana.   Desde el próximo martes, yo seguiré esperando por ti mi amor, justo en el medio del universo. 

 

Feliz Cumple Ka. As. y  Mar.

    Archivos