Borrar

diciembre 12th, 2013

fdddb8d_384de9e8_85298e86e10-post

En

esta ausencia terrible

somos agua de sal

en corrientes del olvido

te esperaría un año

o cien

 

Ya lo peor paso. Tanto así que se me fue la mano. La memoria no tiene bloqueos. Mientras escribe sin escribir y redacta sin redactar, me mira la soledad de reojo. No cree lo que digo, pero sabe que no es el momento de discutir. Esta tristeza esta saliendo fuera, como el frío del invierno se derrite para abrirse a la primavera.

En las cavernas de tus cobijas y entre tus brazos derretida cual vil mantequilla, me hiciste el amor como si no hubiera mañana. Hasta que un día así fue, y no hubo mañana. Dulce agonía de esperar que vuelvas, sabiendo que nunca llegaste, si solo te quedaste afuera. Y aún así, sin ninguna promesa ni probabilidad de éxito, te espere, siempre al atardecer. No puedo cumplir la promesa que nunca te hice, ya no vamos a hacer amigos.Como si te importará coleccionar amores fallidos. Quién guarda envases vacíos…

Es tedioso, saber que tus labios son de dominio público y que por el piso de tu habitación han desfilado infinidad de enaguas. Esas promesas genéricas sin ningún valor agregado. Es como un trámite de banco, en esas filas que nunca avanzan. Vuelva mañana- o mejor pasado mañana. Ya no podía volver,  nada era como antes. Te di una parte y la perdí en la barra de un 2×1 de margaritas. Te di el chance, pero la pólvora siempre estuvo mojada. Ya lo peor paso, ahora solo es darle delete y play.

    Archivos