Circular

Enero 11th, 2014

2__97f40ef3691884b_89dd6f375-post

-Anda pide un deseo por tu cumpleaños- Que pediste?- Si te digo no se me cumple. Y entonces, paso. Lo susurre como la esencia de vainilla en el lustre. Tu contestaste lo obvio. –Yo también.

Te amo.Y mandame un mensaje de que llegaste bien. Siempre del trabajo a la casa. Vamos habla conmigo, me gusta escuchar tu voz. Quisiera arreglarte el cuello de las camisas eternamente antes de que salgas en la mañana. Me encanta poder adivinar tus estados de animo y saber de antemano que quieres para la cena. Puedo memorizar todos tus partidos importantes, separar por orden alfabético tus novias de colegio y sonreír cada vez que contesto el teléfono de la casa, porque podrías ser tú.

Te amo, porque creo que sacas mi mejor parte a relucir, como la plata pulida con pasta de dientes. Gracias a tu dulzura que se enraíza como una amapola nueva y me hace florecer, un día tras otro. Y yo te amo, con todos mis defectos y fallos. Te amo, deseando cada cumpleaños secretamente la flor sincera de tu amor. Te amo, aunque ya hace meses que no hablamos más que por cortesía. Te amo, en seco y sin miramientos. Te amo y no quiero tu lástima ni tu perdón. Los deseos se están amontonando como naranjas en un bol. El amor me consuela y acepto que las amapolas van a secarse con la misma gracia que florecieron bajo el cielo con puntadas de estrellas. Te amo de forma circular, media ovalada. Sin punto de inicio ni de final. Te amo aunque no entienda a ciencia cierta porque. Tanto te amo, en estos remolinos sin retorno que me ahogo en el agua turbia de la eternidad que no duro más de tres meses. Te amo, aunque no tenga el mínimo sentido. Por eso he aprendido ha disimularlo. Sin gracia y sin expectativa, te pregunto si me amas. Se caen las naranjas del bol- Claro, te ha mordido un perro María?

    Archivos