Borrado permanente

agosto 4th, 2014

6e3264b7b60d0669b2cfad2f3c3919e8

Con todo el cinismo del mundo, te digo desde la puerta del baño muchas felicidades. Me aplaude de pie el sillón, el cenicero lleno y las pantuflas  rosadas. Tu fantasma esta sentado justo en el borde la cama, al igual que lo estabas tú entre tanta reincidencia. En medio octubre viajan mis felicitaciones, llegan justo en el momento mágico que dices acepto en el altar divino de la iglesia del muro de piedras, donde se caso tu mamá y tu abuela.

Entiendo, que lo nuestro siempre fue un romance sin sol, sin estrellas y con muchas, pero muchas despedidas. Nuestros dedos siempre sabían caminar discretamente hasta encontrarse justo en el medio de la nada. Poco importante eran las pobres excusas que nunca funcionaron. Pero bueno, estábamos lejos de casa. Entonces nos escapábamos, como gansos de mar, tanta torpeza es imposible de justificarla si no se usa la palabra locura. Idiotas que caminaban descalzos mientras recogían vidrios gastados por el mar, hablando en clave, contando las derechas y las izquierdas. El alcance de este fin de semana, se vuelve en grandes ondas expansivas de nostalgia y muchas burbujas de corazones rotos en el borde de mi café. Entonces, alguien habla del vestido blanco, de bouquet de rosas rojas. Siento el sabor de champagne caro en el aire, todas tus tías con perlas, la lista interminable de regalos. Alguien habla y deja de hacerlo, porque en mi no hay respuesta a ese tema.

Yo sonrío porque se que tu felicidad vale más que cualquier enredo de manos. Miró la playa desierta y entiendo que desde esta misma tarde, solo tengo que darte algo más. Un regalo de bodas, para los novios.Es el borrado permanente de mi mente. Dejo de recuerdar para quien van y vienen las felicitaciones. 

El secreto para ser feliz es tener mala memoria


Comments are closed.

    Archivos