Mayonesa

junio 19th, 2015

3f67b3de6df0ffd099941427bc34290bEn las lineas imaginarias que trazamos en nuestro universo, siempre me gusto vernos como lineas paralelas destinadas a leerse en voz alta el horóscopo y aprender un par de cosas nuevas todos los días. Y los dos nos queríamos ir desesperadamente, pero era tan comodos los domingos y las parrilladas con amigos.

Queriamos arrancarnos la ropa y hacer el amor, pero era más fácil revisar el correo antes de dormir. Jurabamos que seríamos la excepción, esa pareja invencible que nunca dejaría de amarse, sin saber que eso también implica no aburrirnos. Tantas excusas para no verte, que prefería una tarde de presa que una noche contigo. Era tan felizmente aburrida y  tenía tanta sed de tomarte como agua helada. Pero nadie nos advirtió, alguien tenia que leer la letra pequeña que dos personas tan iguales no era más que imaginación, pero nos quedaba el vestido y los dos queríamos comer queque. Y alguien dijo, deberían casarse y fue una fiesta de familia más. Ya teníamos la edad y antes de esposos queríamos ser roomates. Estabamos terminando la U y por algo habíamos durado tanto tiempo juntos, ya va que diez años de novios no era cualquier cosa. Desde la primera vez que salimos, dijiste algún día me casaré contigo. Y así fue, nos casamos sin siquiera considerar alguna otra opción romántica. Era miedo puro, quien me va a querer además de vos? si yo soy complicado y raro, igualito a vos.

Algún día debo perdonarme de borrar todas las lineas de esta rayuela, tu estas tan ausente que no puedes notarlo. Todos los días es el mismo día, el mismo universo y aunque quisiera pedirte seguir hasta el final de los días, debo ser sincera para que desperdiciar más tiempo  si es evidente que no somos ni cercanamente felices. Quien quiere divorciarse a los 30? pues los mismos que se tenían que casar a los 25. Miró con tanta tristeza el anillo que casi cambio de opinión, apenas si me lo he quitado para lavar trastes y ver mi mano desnuda es muy triste. Pero es lo mismo de siempre y hay que aceptarlo, Fernando.

La abogada pregunta el motivo y la respuesta que das es incompatibilidad de intereses. Cruza por mi mente como un relámpago la razón verdadera, pero como suele pasar no estaba en las opciones socialmente aceptadas. Fernando firma como si fuera un voucher de la mac, ilegible.

 


Comments are closed.

    Archivos